Saturday, April 01, 2006

me encontré otra vez con Roberto Tábano,el chiflado galáctico

un día de esos plastificados
la tarde quiere quemar el silencio
te lo dije por la realidad
me regalasteis la marioneta
que hizo de rey para mis sueños
se deshizo el castillo
la materialización de mis sueños
y del rey sólo se encontró una mano
que guardé una caja de cartón
con otras ruinas


eh aquí sentados
tranquilitos como personas
que si no la risa
se sumerje en el silencio


no no no no je je
mira mira papá
una libertad allá en el cielo
se la ve volar detrás del telón
tengo ganas de hacer preguntas


dos sonrisas de madres muy bellas
me invitan a conocer el día
inocente que si quiere
se esconde entre las horas

5 Comments:

At 2:04 PM, Blogger vomiton said...

la sonrisa vertical, viene con el suplemento dominical

 
At 5:02 AM, Blogger happy bodeguero said...

también en la caja de cartón

 
At 5:02 AM, Blogger happy bodeguero said...

mola mogollón

 
At 5:03 AM, Blogger happy bodeguero said...

por las noches para el calenton
sonrisa vertical
fantasías y demás
pajas mentales en el alma
habla el eco de una época de gigantes

 
At 5:10 AM, Blogger happy bodeguero said...

ey me he desdoblado en el espaces del msn el mongo del bob

 

Post a Comment

<< Home