Wednesday, March 15, 2006

no sé qué pasa por queaquì (poema de amor/sexo impersonal y/o omnipersonal o/y/e/u/hu-haa!! lo que se quiera entender, no le pregunten a Chimo Bayo

no sé que pasa porque aquí
no sé qué pasa por qué aquí
nosequé qe pasa por otra cosa
bella casposa
dime qué pasa
yo-quién paso por tu-capa de caspa???????
yo no uso champú
luego tampoco-tú
utiliza mi champú
yo utilizo tu agua
sucia
de lavarte en el bidé
hacer un cocktail suculento
hacer el amor lento con tus pelos
hacer un estropajo brillante con tus pelos y mis párpados
hacer ver que me ducho
cuando realmente estoy invocando e invitando a tus pelos
he ahí la paranoia
que se mezca suavemente en la bañera
no tengo con quién pues anónimo onanismo
también pajas mentales que dé eso si se trata
el caso es convertir las cosas en cosas
todas en lo que ya son
y un baño de sol
con un son nuevo con un sol nuevo
la fantasía humana la mía es esa
la humana

7 Comments:

At 8:22 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

el caso es que yo no uso champú
he ahí la paranoia humana
el caso es convertir las cosas en pajas

 
At 8:22 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

1 comentario -Mostrar entrada original

Ana Conda Quintana dijo...
el caso es que yo no uso champú
he ahí la paranoia humana
el caso es convertir las cosas en pajas

8:22 AM

 
At 8:24 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

Publicar un comentario en: surrealisroberto "no sé qué pasa por queaquì (poema de amor/sexo impersonal y/o omnipersonal La aparición de su comentario en el sitio, en las cosas , las pajas
utilizo tu sucia paranoia con un sol nuevo
Este blog no permite comentarios anónimos.

Está publicando como Ana Conda Quintana.

 
At 9:42 AM, Blogger happy bodeguero said...

no sé hacerlo
no entiendo el cyberrizomaaaa
es convertir las cosas en pajas
aaaaah

 
At 9:44 AM, Blogger happy bodeguero said...

no permite paranoia original no sé hacerlo
no entiendo -Mostrar -Mostr-Mostrar ar paranoia humana humana

 
At 9:46 AM, Blogger happy bodeguero said...

Ana Conda Quintana humana
Ana Conda con sol nuevo en las cosas

 
At 12:10 PM, Blogger happy bodeguero said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home