Monday, February 20, 2006

SOBRE ROBERTO TÁBANO


Es un nostálgico.Un poco drogadicto.Lo puedes ver por cualquier calle de Barcelona,merodeando de aquí para allá, ensimismado en unas ramas en las que se refleja la luz ahora verde ahora roja del semáforo o pidiéndote un cigarrillo.
Por voluntad suya aquí dejo algunos de sus poemas.Tiene miles y miles y su mayor deseo es que acabaran todos en un mismo baúl y alguien los descubra mucho mucho tiempo después.No hace nada.Solo sale de casa si su amiga Gertrudis le invita a emborracharse alguna noche o a pasear en busca de otras hazañas.
Ha querido dejarnos aquí algunas palabras:
"Mis poemas se explican solos... y si no peor me explico o los explicaría yo.Me gustaría que el lector se dejase llevar por el oleaje de imágenes y deje la crítica en descanso suspendida del vacío.La inspiración viene de sitios y cosas poco similares.Un gran porcentaje de inspiración es el recuerdo, como por ejemplo el de una casa de campo,unos buenos amigos y el ácido lisérgico...(suspiro) qué más decir?
Sólo que espero que hagaáis un buen uso de esta lectura... y que los poemas se porten bien también con vosotros... no dudéis en darles una bofetada o meterles un silencio explosivo en el interior si se pasan de listos, de sensiblones o de juguetones, o..... ¡Haced lo que queráis!¡¡¡¡A la mierda!!! y sobre todo no me admiréis !!!! aaAARrarAggghghghuhugRgHFhfrfRfzzzHkkkkagh!!!!!!"
Tuvimos que abandonar aquella entrevista porque aquella noche la luna estaba casi llena, y ,ay, a nuestro querido poeta la luna casi llena le produce gases metamórficos y se convierte en tantas endiabladas y dulces criaturas.....




5 Comments:

At 11:07 AM, Blogger vomiton said...

El autor también es reconocido como el creador de color Blanco o como Trompetilla: no tiene una personalidad, sino mil.

 
At 6:41 PM, Blogger Ana Conda Quintana said...

Hola Roberto, soy amiga de Geltrudis y gran admiradora tuya:
Te conozco por protagonizar peliculas como "Varicocelis Now", "No me chilles que no te veo"...

Dicen que tienes tantos testículos como pensamientos.
Incluso posees un cojón de dragón, con purpurina en los conductos deferentes.
Eres un personaje encantador. Espero que no te mueras nunca y que si te haces rico me compres un piano.
un besito

 
At 5:51 AM, Blogger happy bodeguero said...

gracias, gracias amigos...

 
At 9:20 AM, Blogger lunagua said...

ikawegifwfgbilerf

BoB BoB BoB BoB ese BoB!!!!
Q las carcajadas siempre encuentren su lugar de expresión, sin ser víctima de las lágrimas.
Un besito campeón!!

ánimo con tu blog!!! ya me pasaré más veces :)*

 
At 10:39 AM, Blogger happy bodeguero said...

autor también es VaricocelisNo me chilles Roberto,testículos como pensamientos encantador carcajadas siempre un cojón con purpurina Te conozco creador de que si te haces rico me compres soy gran admiradora de Geltrudis y es un personaje encantador pasaré más conductos

 

Post a Comment

<< Home