Tuesday, March 21, 2006

busco equilibrio busco


me siento sé que existo quiero ver un plato de judías un estofado tocino con pan un huevo frito y en los ojos estoy llorando mayonesa y ketchup mi higadillo no sabe a mostaza y la bilis que sube no parece de sabor a sugus de fresa veo como todo se pervierte y si es por la alegria me alegro y me divierto el ayuntamiento es inflexible estoy jugando hay tiempo hay espacio para jugar y a la vez no importa si existe o no disimula ponte una cara de estreno en este túnel de reacciones toses secas se congelan para que saboreemos mejor los pedos ajenos........
me siento que existo y quiero ver en el pla´to las judías y llevarlas al esófago una cabeza bovina con un huevo frito precioso con ojos estoy llorando varices extraterrestres higado y testículo los dos son buenos amigos y buenos cocineros el aire de fresa las nubes se han violentado ante un silencio impecable imperceptible verde salvaje del tiempo volver a un limbo del que nunca debí haber vuelto para nunca volver.......
museo de las posibilidades metapsíquicas libertades y ecuaciones caminos habitaciones rumbo y un vacío un aparato de retener el tiempo....
un poco de sal azúcar bambú o trilovites... voy en busca de algo y voy en triciclo


5 Comments:

At 2:58 AM, Blogger lunagua said...

Camino hacia la libertad, caiga quien caiga, q no serán los buenos los q caigan, aves libres en este mundo de mierda en el q vivimos.... REcreando el limbo ese del q dices q jamás debiste volver... tienes una misión aki como buen alkimista: traer el cielo a la tierra. Vales mucho, lucha por q tus sueños se hagan realidad.

Besos con costillas casi rotas (hay q joderse)

 
At 5:49 AM, Blogger happy bodeguero said...

muchas grasias.....

 
At 8:10 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

Camino hacia una misión con costillas
jamás debiste volver
muchas grasias

 
At 9:35 AM, Blogger happy bodeguero said...

de mierda en q vivimos.... REc hacia una misión muchas en realidad.
grasias..... como buen alkimistade mierda hacia la libertadmás debiste volvermundo de ostillas

 
At 3:36 AM, Blogger happy bodeguero said...

e un collage,,,

 

Post a Comment

<< Home