Wednesday, March 15, 2006

de mi cuerpo salen cosas ¿invisibles¿ o soy invisible

frecuente
cotidiano
paranoico
lineas del cosmos
sobrevive una ruina brillante
es mejor no pensar en ¡
no es bueno casi nunca pensar en sólo una cosa
y el contrario suele estar muy cerca
para ayudar a resolver
mi cara sostenida por alfileres también invisibles
y se mueve
y eso sí
no entiendo nada
de mi cuerpo salen sueños
con los que me cubro
y giran remolinos de colores,deseos,intenciones..........
yo quiero ser un buen tonto
bifurcado por las amplias posibilidades
de cambiar lo que somos y no somos
ayer sentado pensaba que lo que yo pensaba no venía de mí en su totalidad
y empezé a hablar con plantas,ventanas y palomas como hago con frecuencia
todo se mezcla y yo me quedo como desnudo sin más capas
en la semilla de mí mismo
el humor sobreviviente es ruina de un gran mundo







5 Comments:

At 10:53 AM, Blogger vomiton said...

no seré yo quién diga: Guapamente te lo traigo nainonainooo

 
At 10:34 AM, Blogger happy bodeguero said...

ooooooh

 
At 10:34 AM, Blogger happy bodeguero said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:25 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

mi cara se mueve en la semilla de el humor

 
At 9:48 AM, Blogger happy bodeguero said...

El autor quién diga nainonainooo

 

Post a Comment

<< Home