Tuesday, March 28, 2006

MI PESADILLA DE ANTESDEANOCHE (1)

el porqué de la pesadilla en mitad de la noche
el porqué de la vida y la muerte
espíritus soñados o espíritus en el sueño
no me dejaban llegar
a la habitación de mi madre
porque tenía miedo
no me dejaban despertar
espíritus o alucinaciones en el sueño
oía voces en el sueño
le diría a mi madre eso que oía voces
no podía llegar al cajón de los medicamentos
poco a poco desperté logré salir
resolviendo el laberinto
llegando a la salida
donde despierto he reconocido la realidad
en la penumbra
convirtiendo todo en lo que es
pero aún buscando un porqué
delirando un porqué
de mi yo viajando por el tiempo
saltando
...un porqué
y como cuando era niño
me he masturbado para que pasara el miedo


R.Tábano 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home