Thursday, April 12, 2007

real¿real?¡real! realidad realidad ....agggggghhhh.....


surrealismo hecho realidad congelada psicosis entretente descansa habla claro no permitas no aconsejes!!! surrealismo de basura mental tengo miedo y mi miedo salpica se arrastra mutilación espejismo un grito sordo paraguas cómo llueve llueve llueve y pájaros amigos imaginarios

-No te encasilles,la etiqueta no te dice "eres un tarao"Tú te lo guisas tú te lo comes.Cada persona es un mundo.

surrealismo mejor pensar como siempre

como siempre como siempre como... ¿cómo era yo ?

-Ay, sal de aquí, maldito.....

surrealismo real por encima de mí

-Acepta el laberinto,laberinto,laberinto,laberinto

vuelta y vuelta de mi pensamiento frito

6 Comments:

At 5:06 AM, Anonymous Anonymous said...

uuuu.... noiet, ya sabes q me puedes llamar cuando quieras, antes de las 9 no q estoy durmiendo y si me despiertas soy muy bronca XD. Pero si algún día quieres quedar para hablar, tomar un café, ... me lo dices, ok?

merci per venir!!

muaks
L.

 
At 4:21 PM, Blogger Ana Conda Quintana said...

Hay un instrumento para ti

 
At 4:34 AM, Anonymous Anonymous said...

anaco, lo del instrumento no es una broma gay?

guay ligeya, cosas que me dan
un enfermo de la nuit al dia
you know
fem un café aviat

 
At 6:48 PM, Blogger lunagua said...

Surrealista rosa azul como el color de la nostalgia que asoma en la noche en esas 500 noches q cantaba el Sabina de después de los 19 días de amores bajo el soul.... uoU uoU uoUUU ERES EL MEJOR Y CON TODO PÙEDES xxxxxxxxx

 
At 12:42 PM, Anonymous Pablo said...

Hola, me encanta tu blog, le llevo leyendo unos 4 días y me encanta!!
Estos son mis dibujos: http://photodraw.wordpress.com/dibujos/

 
At 2:36 PM, Anonymous :) said...

"hola me ha interesado mucho,yo soy esquizofrénico y oigo voces,me gusta oir estos puntos de vista porque a mi realmente me gusta escuchar voces,claro que hay algunas que no pero las despisto…
me parece que todos oyen voces en determinados momentos,por ejemplo antes de dormir aunque haya gente que no sea consciente de ello…
la verdad es que a mi me gustaria hablar de estos temas y que no me miraran raro o hicieran comentarios de esos típicos,
además creo que mis voces tienen un origen telepático, y me gustaria que se investigara mas en ese aspecto" eres la primera persona que cree que los pensamientos son telepaticos y no sé xD mira me gustaba hablar un poco sobre eso :)

 

Post a Comment

<< Home