Tuesday, December 19, 2006

Rostro Espeso Sediento Acróbata Caspa y Alas (bobby in the sky with funkytowns)

la mentira dulce
la ternura que seduce el caos
la cosa impronunciable
a tan espesa hora porque no
quedaban más sueños
y te han despertado
para ir a ver a un psiquiatra
imaginario y pasaban lo minutos
frente al café con leche
y el cigarrillo era la solución
de la noche que aún brillaba
y aún se le veían las estrellas
tiritando por allí y por allá
y daba vueltas mi cabeza
en torno a cómo mentir
y no había nada que temer
y no lo sabía
y al llegar por fin
a la consulta
no había ni que
mentir ni que
decir la verdad
porque la palabras iban
pasando por el paisaje
como en el tranvía
y en realidad no me
acuerdo muy bien
pero qué dulce encuentro
con la (más sabia y más
profesional que ninguno)
enfermera y
la aprendiz que no decía
nada pero miraba
y era aún más hermoso
sin psiquiatra y sin miedo
porque supongo que estaría
de vacaciones pero igualmente
yo me he equivocado de día
y claro que no había psiquiatra

8 Comments:

At 2:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Bob estás chalao!

 
At 4:03 PM, Blogger Ceda el Paso said...

Bien por las equivocaciones

 
At 9:35 AM, Anonymous Anonymous said...

jeje

 
At 3:46 AM, Anonymous Anonymous said...

juas! q empanao.
El año pasado fui a clase el día de la fiesta de la facultad. Menos mal q me encontré con otro pringao como yo que me dijo q era fiesta y por tanto no habían clases.
Pero lo peor de todo es que al principio pensaba q era una broma y habían una cámara oculta... qué rallada de día!

Bon Festes!
L.

 
At 10:18 AM, Blogger happy bodeguero said...

suele haber cámaras ocultas y fiestas por el mundo

 
At 2:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!!!!!!!!!!!

Te dejo este regalito,
coordenadas de Mazinger Z en google earth:
http://bbs.keyhole.com/ubb/showflat.php/Cat/0/Number/703075/an/0/page/0#703075

Besos!!

 
At 4:29 AM, Blogger Ceda el Paso said...

eeeh! que pasa con tu rollooo! Esto está parado! jur jur

 
At 1:45 AM, Blogger happy bodeguero said...

tas quedao a gusto...

 

Post a Comment

<< Home