Saturday, March 17, 2007

un día más


...despiste.... ....ahora....

...hay tiempo....

....ya,ya,no hay prisa,qué más da!,dar paseos por ahí está bien,ayuda a despejar las ideas,el mar...sus suspiros,sus rugidos,el mar no me cansa,me he acosrumbrado a ir las últimas noches,

ahogo mis males en sus espumas,pero no me animo a meterme en el agua,aunque me gustaría tanto,un zambullido y ya no hay nada más,agua,agua por todas partes,cuando aparezca una preocupación meter la cabeza dentro del agua y a bucear,solo agua,y mi cuerpo y mis recuerdos...mi mundo,locos transeúntes,está bien,un poco así como en letargo,meditando casi sin darme cuenta,perdido,de repente un recuerdo alegre en una esquina,otro en la otra,todas las calles están llenas de recuerdos...artistas por todas partes,porque hablar es un hecho artístico,caminar,todo,todo,todoooOOOOOO!...

...paraguas bailan enmascaran dejan pasar las ondas auditivas del reggeton de un coche que pasa a toda ostia y luego ah! un poco de silencio voces mentales,bah! son las de siempre... espero que pase otro coche y las arrojo a los neumáticos...brrRRROOoooummm...el dinero no crece bajo las piedras,el dinero no es para vagos,el dinero...¿me invitas?... ... ... ...

...mi mamá me da tabaco,hoy he soñado que una amiga me hablaba de una psicóloga o psiquiatra que me ayudaría definitivamente con una sola sesión,y que el conserje me regalaba pegamento para hacer collage...

...ay suspiros,pensamientos,telepatía,sueños...licor de vida...............................................

4 Comments:

At 10:14 AM, Blogger Ceda el Paso said...

Forza Roberto!

 
At 4:25 AM, Blogger vomiton said...

mamá tabaco...si es que esta vida...

 
At 11:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, estoy malita tengo caca.
Me gusta la caca, me hace recordar quien fui quien soy que caca podria llegar a ser si me lo propusiera.
Sé que si no has muerto me llamaras tarde o trempado y yo te dire , no puedo tengo caca.
Y volverás al mar, como el mar vuelve a tu divino ojete.
i loviu

f:Ana Polla Quintana,

lo lamento pero no recuerdo mi contraseña y aquí no está grabada la cosa.

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

ueee, neng!! aun me hace daño los piños del golpe q me di con la cabeza de Hanna XD

Vas arribar b a casa teva?

muaks
L.

 

Post a Comment

<< Home