Tuesday, October 24, 2006

miedo a la vergüenza
miedo al miedo pero para ya cabeza camina y mira allá en frente
escapar... un día vivir con el sueño una noche
otro día otra noche gente
por todas partes escapar...
parece que mi cabeza es una isla rodeada
mi cerebro como se dice:
se me va la olla a todas partes
se va a hacer locuras por otras islas
de otros cerebros pasaría la vida así soñando
camina camina
camina camina
wwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh vale pues pruebo con otra sensación me invento
me despierto y no me acuerdo de nada es todo distinto
yo soy distinto al de ayer soy distinto al de hace 5 minutos así que no me importa me da igual
........................................ cosmos... el cosmos es sabio por ahí por allá por ahí no
ahí ahí sí genial....... encuentros


4 Comments:

At 11:02 AM, Blogger Ceda el Paso said...

molt maco (el poema)!

 
At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said...

INtergalactic, intergalactic.....
turuputuuruu...

COmentio de un primito Lejano...

 
At 4:47 AM, Blogger happy bodeguero said...

cáspita!
voooolare

 
At 4:47 AM, Blogger happy bodeguero said...

looocura
porrropopopopó

 

Post a Comment

<< Home