Tuesday, October 24, 2006

El poema que os gustó

LIBERTAD O ESTADO DEL QUE NO ES ESCLAVO

querido parapsicólogo tu ciencia me empapa
de esperanza de dopamina soy un robot
y casi ni existo me veo pasar escondido
telepáticamente me abrazas te ríes
quizás oras o tal vez me obligues
pero no llegan tus normas
piensa en el jardín del agua clara
el jardín atormentado entre paredes sin mí
piensa en la ciudad atormentada entre planetas
magia no te escapes
a través del psiquiatra veis a dios
a la puerta del ensueño
el hipnotizador quita miedo a los caminos
vende interferencias de azúcar
toses de esclavos que mendigan paz y respuestas
uniendo voces y visiones encantando insectos
movimiento a través
electrógena libertad de pensamiento
tensión de realidad espiral desaparecida
canciones para atravesar el muro con el vuelo
todo bien oculto bien subliminal
o todo lo contrario esta vez otro espejismo
en los cielos liberar el llanto
escapar ignorando prestando atención
a la musaraña esclava de otra ternura
como locas manos inquietas cuidado
ahora nunca espero
nunca más cárcel del pensamiento
enriquecer la palabra víctima de ser palabra
hipnotizar el asco de la mentira de la verdad
la contradicción el sinsentido escuchado
en los cielos liberar la locura
__________________________________
gracias a Vomiton , LLuminaire, Laura , Radio Nikosia y Jaume Sisa por ese día-sueño

5 Comments:

At 4:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Va ser trepidant sentir la cinta pel clatell:) Un gran vespre poètic

 
At 6:03 AM, Anonymous Anonymous said...

me he quedado perpleja y sin respiración al leer tu poema. No obstante, estoy enamorada de la siguiente frase “toses de esclavos que mendigan paz y respuestas”.

Por cierto, no soporto a Sisa. Prefiero a Pau Riba q es mejor persona.

muaks
L.

 
At 4:49 AM, Blogger happy bodeguero said...

eh eh!
q pasa Sisa!

 
At 4:50 AM, Blogger happy bodeguero said...

el seté cel s´engendrarà dins del teu cap!

 
At 5:26 AM, Anonymous Anonymous said...

ups! creo q hay mucho Flams de Sisa por este Blog.

me retracto? No, me mantendré firme.

kisses
L.

 

Post a Comment

<< Home