Tuesday, October 17, 2006

El porro tiene para mí el significado de las primeras cosas

El aburrimiento surge en la gran cantidad de cosas,recomendamos una pecera soñadora, hilo azul, una miga de pan, leonas, pensamientos inconclusos, variedad sexual o una cucaracha acróbata. Solicitar ayuda a las larvas de luciérnaga puede ser una adicción. Un regalito del psiquiatra: materia fecal (caca) muy finita, diarrea (caca blanda o líquida), casi líquido o como una papilla,una caca blanda... la moral ... la caca es blanda...y educada, una substancia elaborada concienzudamente, pensé.
Aceptar la MIERDA DE MI PSIQUIATRA significa aceptar con agrado cualquier circunstancia adversa... así lo hace constar el informe de mi psiquiatra...
¿Has ido alguna vez al psiquiatra? Es un montón de mierda.

La energía cósmica inteligente, después de haber dado a luz el universo,visitó durante 2898564276569858976098608754575345738648764598759875.... años el diván de un psicólogo, se quedó sola por culpa de la prensa, empezó a recibir quejas por los curas satánicos y los precios de la carne. Se sentía acabada, sentía que los aplausos del payaso jamás los volvería a tener, y decidió aliarse con caballeros andantes metidos en polémicas locuras que le recordaban a su tedio. El psicólogo interrumpió su deseo y le prohibió salir de una caja de cartón. La energía cósmica inteligente se quedó allí solita. Pero un día no pudo más y explotó gritando: "CAJAS CARTON,CAJA CARTON ,ENVASE CARTON,CARTON, CAJA CARTON,CAJAS CARTON ,ENVASES CARTON, ENVASE, CARTON, CAJAS, CARTON, CAJA CARTON, CAJA!!!!!!!!!!!!!!". Fue una explosión a partir de la cual se creó un universo dentro del Universo.
Por fin se sentía libre, amable, tranquila y sociable.
-¿Por qué no eres como la energía feliz? -preguntaba una terrícola cariñosa a su alienígena humano- ... La Energía Feliz no hubiera pensado nunca en pedir un porro al tambor alegre ...



finfin

5 Comments:

At 4:09 AM, Blogger vomiton said...

Caquilandia forever! la energía felis es inversamente proporcional al la energía apestosa.

 
At 12:38 AM, Anonymous Anonymous said...

La energía cósmica inteligente no puede ser energía feliz debido a que hace tiempo conoció a Kaos y se ha quedado un poco catatónica intentando reubicarse.
No me extraña que le pille diarrea, ahora entiendo la expansión del universo, el saber sí que ocupa lugar.

 
At 3:20 AM, Anonymous Anonymous said...

jejejejeje
pobre energía cósmica inteigente:
carne de psiquiatra
le harán scanners y mierdas

 
At 9:33 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

bravo bravo, exquisit, como dijo mazapaong yang yong : "es un culo haciendole el amor a una pelicula"

 
At 3:46 AM, Blogger happy bodeguero said...

jajajá
justo lo oí ayer...

 

Post a Comment

<< Home