Monday, July 10, 2006

ODA AL PLAGIO


COPIÓN INTELIGENTE Copión como yo soy conductas ... Busca Le digo copión al Copión Copion opión copión corrupto Sóc un copión
copión - Diccionario
Copión... Criticón. Copia, y de la buena, de la que cansa... el acuerdo que alcanzó el copión es poco serio que por un copión, ...
Copión. El escritor? y psicoterapeuta un presidente: tirano, bruto y copión el copión. No os lo vais a creer canalla copion ???? SOS UN COPION Que lo disfrutes…..( copion)…! ...
Acusan a Enrique de copión ultimamente esto de copiar se me da de maravilla. ...
erigirán un monumento al alumno copión donde llevan una ... Copion lector
anécdota, que he encontrado un copión que traía una ... Por curiosidad, ¿ de que revista se trata ?, es que me suena ese copión. ...
si se puede y donde poder comprar el COPION pues no me gusta jugar ...
george lucas es un copion?no es copion , es ratero, ... pero siendo buena onda..Molière era un copión copión y del ROCK!!!! acusan al Ruperto de guatón copión. ... Lo que faltaba: Ahora acusan al Ruperto de guatón copión ...se me ocurrió escribir un copión
Ramonet: ¿copión o propagandista? Esa es la duda

COPION!!!!!!HASTA MAÑANA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home