Tuesday, June 27, 2006


El camino era largo.El paso,lento.Me mordí la esperanza.Tenía gusto de alimento.Me nutrí lentamente.Dejé que pasara por mi cuerpo,lentamente, que me fuera llenando.Otro día.Los ojos se abren, se van abriendo,no era cierto,estaba soñando.
Buf, y ahora el sueño real.Malgastadas estaban ya las paredes del laberinto de tanta patada, tanto grito, tantas luces de flash de mi cabeza.Me iba entreteniendo en hacer fotografías mientras me cogía el daño de la muñeca,del brazo,de los dedos,rodillas,cuello...
El camino era largo, una niebla rara cubría toda visión al destino.El paso,lento.
Pues de ser rápido, la niebla sería más grande, más rara, me hubiera cubierto y hubiera desaparecido.



Seguí caminando lento.Ruedas de vehículos a mi alrededor ya sabían dónde iban.
Luces anti-niebla iluminaban lo que ya sabían, el destino donde ya habían estado. Despiertos día tras día.


Yo estoy aquí, paso lento, porque no lo entiendo,paso lento, voy masticando esta esperanza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home