Wednesday, July 05, 2006

un/mi mundo




creo un mundo propio
aquí nada importa
ni el espacio
ni la posible expansión
todo es relativo
todo es como lo pinto
me muevo como quiero
río cuando quiero y como quiero
hago el loco cuando quiero
hago todo lo que quiero
veo a mi corazón volando


por el cielo que he dibujado
veo a mi alma bañándose en las aguas que he escrito
me persiguen voces oscuras y quedan fuera de mi pequeño mundo
que no es pequeño
tampoco es grande
el espacio no importa
no existe
habría que inventar otra palabra para describir su extensión
la más acertada es "posible"
lloro emocionado y las lágrimas rebotan en las invisibles paredes
la tristeza es un juguete o un animal o un arcoiris



me voy volando y no me muevo de mi indefinible espacio
bromeo juego conmigo mismo
y hablo con voces lejanas
no hay peligro
un pequeño miedo de peligro se puede hacer más grande
y destruír las paredes invisibles
todo este mundo
sería hora de inventar-crear-buscar otro mundo posible


0 Comments:

Post a Comment

<< Home