Wednesday, June 21, 2006

un recuerdo de infancia

bienvenido ríe que ríe por qué no
salvajes experimentos un nuevo telescopio

me he bajado del coche porque me mareaba
dicen que es psicológico
pero puede conmigo
prefiero ir andando
conozco el camino
un trébol de cuatro hojas con un pulgón verde
un campo de trigo doradas olas tirarse
y ver todo el cielo
ha llovido quiero pisar el barro
tengo nuevos zapatos de plataformas de barro
me he perdido no sé dónde estoy
iba por el camino pero se ha bifurcado
y creo que no he tomado el que va hacia vosotros
desesperación miedo infantil mezclado con la alegría
de este nuevo juego esta nueva aventura


pero yo querría jugar a esto acompañado
con vosotros
cruzo campo a través
las zarzas me arañan
no reconozco nada
tras mucho tiempo perdido al final veo la casa
la sigo con la mirada mientras busco un camino
cuando al fin llego
os reís de los zarpazos de las zarzas
mis heriditas
y yo me alegro tanto
y creo que me veis estas pequeñas lágrimas
os reís de mí
y no importa en absoluto
estoy muy contento de volver a veros

por fin he llegado
un abrazo a mamá
y a jugar!

3 Comments:

At 2:02 PM, Blogger lunagua said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te echo de menos!!!

A ver si te pasas un día por el bar Ylu me hará mucha ilu jajajaja

Y q no me entere yo q nadie se ríe de ti... no éramos el uno para el otro nuestro ángel protector??

Un beso!!!

 
At 3:00 AM, Blogger vomiton said...

como desía la cansión...
doso yoroshiku
doso yoroshiku

 
At 4:10 AM, Blogger happy bodeguero said...

grasias amigos...;)

 

Post a Comment

<< Home