Monday, May 08, 2006

ASCO News

Qué asco dan! Aunque no lo parezcan ... LO UNICO QUE DA ASCO AQUI SON SUS MALDITAS... ¡¡que asco!! Pero que asco… QUE ASCO Enciclopedia
Que asco. viernes sí, dan asco Qué asco Efectivamente, qué asco QUE ASCO!
Hijodeputa.Cómo convertirse en un hijodeputa Carta a mi queridísimo hijodeputa: Mi queridísimo hijodeputa, seas quién seas ... Ahora bien, escucha atentamente mi queridísimo hijodeputa...
Recuerden que Hijodeputa hay
Otro hijodeputa suelto... hijodeputa Guión Que cabron es
Mas Cabron que bonito ¡Qué cabrón!
que cabron!!! ... Vamos a secuestrar a un cabrón
QUE CABRON¡¡¡¡¡¡ Ese cabrón me las va a pagar, ... No es por nada, que cabron! Un magistrado de lo Social ha fallado en una sentencia que llamar cabrón al jefe no se puede considerar denigrante ni sancionable."¡Qué cabrón el gato!". Casi seguro que alguna vez has dicho esta frase
la típica paranoia gratuita la típica paranoia del drogadicto, Tipica paranoia flash la típica paranoia -que remite mucho a "La conversación" la tipica paranoia de que me presiguen las imágenes por momentos me recuerdan a la típica paranoia de cuando se fuma hachís
del metro, la típica paranoia. ...
Y yo pensando "será la típica paranoia
la "típica paranoia del control la tipica "paranoia" de la que se ha hecho mención la típica paranoia sonora de ...la típica paranoia y practica es la típica paranoia y que huele Ahora con Paranoia Agent,
senda muy típica Dios Paranoia Haz clic
Paranoia Universe uff tipica paranoia de adolescente crecidito No sé...que sentido tiene?? esta paranoia despertó en el pequeño Wilken la idea de que se ...
*típica paranoia que quieres soltar a todo dios
la típica paranoia wagneriana yo pense que era la tipica paranoia de tipo de tienda

psiquiatraland - no produjo ningún documento



3 Comments:

At 4:04 AM, Blogger vomiton said...

pepa:
eres un cabrón porque tal ves tengas rasón.

Cabrón, mamón, son palabras que riman con camión. Lo cuál nos lleva a Lokillo.
Lokillo se llamaba el padre, lokilla la mujer...

 
At 12:28 PM, Anonymous Anonymous said...

y tenían un hijito que se llamaba...

Melendi se llamaba el padre, melenda la mujer...

 
At 1:42 AM, Blogger happy bodeguero said...

y los trogloditasssss

 

Post a Comment

<< Home