Tuesday, May 02, 2006

BUFF , he wrote


cosas ay
galápago azul un rayo
no me molesta
video-limitación
el prejuicio es lo más malo
y lo segundo el juicio
en esta experiencia
quizás estoy en una máquina
se os ve muy felices
con esa especie de oda a la taquicardia
me gustan esas olas
salvadoras temen pero tienen el valor
de intentar no hacerlo
otra vez otra vez
me mató un rayo solar de soledad
sueño porque no me creo capaz
no hay nada un error en medio del cielo
una sonrisa húmeda al alcance del deseo
y te borro porque soy de otro planeta
hace aproximadamente ocho millones de años
no hay ano en el pie
se llenó de azúcar una reververación de rubor
ey qué siglos esperan no volver a los barrotes
todos ya confundidos no necesiamos órdenes ni patrones
de conducta lo que queremos
es suprimir la realidad prometida
y escoger el deseo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home