Tuesday, May 02, 2006

ESQUIZOFRENIA LIBERAL




qué
no se puede no
se asustan
he llamado a los
sí que vivan humanizan
nos nubes del deseo
no estoy en la acera
no estoy en el tejado
las paredes se han roto
es más fácil
no hace falta sólo criticar suspirar carraspear malmirar
lo he visto sí hace falta verlo de otro modo
las paredes rotas las ruinas soy o no lo que imagine
lo que desee y un lapsus
corazón o otro órgano herido y torturado
a salvajes interrogatorios
que eran razones razones!!!!!!
pero quién había cogido el diccionario?
qué le habían hecho al anciano lenguaje?
todos y sus suspiros
no soy más que carretera
ya me sobran neumáticos
me baje del espejo volador
era alegre y libre y valiente
me alegré enormemente de que las paredes se rompieran
oh pobres enigmas desnudos el brillo les ciega




0 Comments:

Post a Comment

<< Home