Wednesday, August 30, 2006

dime que serpiente es de gominola
estoy en medio de tres túneles de humo
qué aire fresco de colores
qué furor qué viento qué risa
qué rabia qué de qué
y al infinito
también está ahí mi robot de juguete
que cantaba canciones de la unidad de la Tierra
"la tierra , la tierra
que no tiene fronteras"
sí, era esa
dime algo cualquier cosa
dime lo que quieras
por favor insúltame que tengo que practicar
venganchines me quieren estampar
una etiqueta que juega a cualquier cosa
y al infinito
donde también me puedo encontrar una silla
y fumar un cigarrillo o una nube
delirio delirio sin fin
jugamos al delirio
delirio sin prospecto!!!!!!!! queremos jugar al delirio
ser lo que se quiera
a través de los días

13 Comments:

At 4:51 AM, Blogger vomiton said...

un músico me receto a Melody, y le dije que yo era más de Ozzy Osbourne, el primo de Bertín

 
At 10:11 AM, Blogger happy bodeguero said...

tío, no te capto

 
At 12:34 AM, Anonymous Anonymous said...

No puedo dormir. Seguramente por efecto de los polvos mágicos del ron con cola. Dios! Me siento vilmente traicionada por aquellos que podían haber sido futuros camaradas. Es q parezco Pocholo xD
Y he decidido, como buena friki, visitar tu blog.

Niño, me gusta lo q escribes, especialmente el penúltimo texto, aquel que dice: Ese muro hecho de voces que han oído un grito ese muro que ha oído todos mis delirios [...]

Así que bicho, mis más gratas felicitaciones.

Kisses
L.

 
At 7:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Volem el poema festiu de "Ballant al balcó"!!!

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/memorias/entrale_2000/pdf/morel.pdf#search=%22la%20invenci%C3%B3n%20de%20morel%22

lo adoro.
y creo que te puede gustar.

L.

 
At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

cagun nena!!!
Pero q ha pasado?
porqué se ha cortado el link?

L.

 
At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Cumpliendo con mi palabra, escribo. Me muero de curiosidad: ¿esta mañana te olía el aliento a colilla? Petons, cosa mona :)

Clara

 
At 7:48 AM, Anonymous Anonymous said...

lo siento, pero prefiro el Gato de Schrödinger

kisses
L.

 
At 2:16 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Vivo o muerto?

 
At 4:31 AM, Blogger happy bodeguero said...

buff gracias por todos
sí, aliento a colilla
adicciones... ya nos confesaremos
yo prefiero el gato de Cheseer(no sé si está bien escrito, el de Alicia, de sonrisa eterna, la luna)
me despido de las fiestas,de las drogas (esto le gustará a Ligeia)
cubatas sin parar... joé resaca en los cielos multicolores
es verdad lo de la nada, vero
jeje
el poema de"ballantalbalcó" en proceso (como yo)gracies a tots
petons i torrons!jeje

 
At 12:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Exacto bodeguero feliz, me gusta y me alegro. Sabes que te aprecio y me preocupo por vuesa merced.

Clara, ya sabe que prefiero al gato vivito y coleando.

 
At 1:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Psst. www.muertedeunaheroinaroja.blogia.com.Quan tingui un rato, l'omplo. De moment, queda't amb la bellesa del buit.

 
At 10:47 AM, Blogger happy bodeguero said...

el poema festiu

Quan tingui un gato, l'omplo friki, .ese muro queda't amb la buena copla friki, de nada, Nada
porqué se ha cortado un rato?
ya no se sorprendía del pasado aliento a colilla
Me siento vilmente traicionada por el rock con cola
el primo de un músico, todos mis delirios, mis más gratas felicitaciones. podían haber sido Dios!
camaradas. Es q parezco el Gato de Schrödinger

vivo, lo siento,escribo
te puede gustar.
me receto voces que han oído un grito ,aliento a decidido friki,
aliento a mona camarada q parezco


f i n

 

Post a Comment

<< Home