Thursday, June 08, 2006

CRÁNEO-PARED-PAISAJE



Un arma de hacer llorar no será un buen invento.El silencio da ganas de decir algo, de pensar o de pensar con la mente abierta, la boca cerrada y la boca abierta.Cuevas con paisajes maravillosos, estalagtitas, figuras que no dan miedo, en el recuerdo y ahí al alcance.
Donde estoy sentado, la espera es un vestido largo, extenso, que no tiene límite.Veo a esta persona con anillos en la cabeza como los de Saturno, satélites, despistes, formas de llevar tacones en los ecos solidificados.
Armaduras del entretenimiento, del silencio, la espera-escudo es como un rostro.La risa no necesita instrucciones ni herramientas, vuela libre esperando compañía (voladora).Ojos no quieren posarse en los ojos parlanchines.
Acordeón se mece en un sueño.Nave desordena alborotados deseos.Nube se mece en un sueño silencioso.Llave no se nutre de la existencia cerebral garabateada en informes o estudios o enciclopedias.Laberinto es el perfume, sueña y habla, nunca calla, quiere dormir, quiere sonreir y soñar.Habla no habla claro.Sol ve, nos ve y nos reflexiona.
Más allá, la puerta cercana.

3 Comments:

At 1:15 AM, Anonymous Anonymous said...

lluminaire said:
El pròxim 16, 17 i 18 de Juny "Tallers oberts de Poblenou"...entre ells...Joan-Marc Batlle.

...Y que los barrotes se vuelvan cortinas al fin...

 
At 2:05 AM, Blogger Ana Conda Quintana said...

Te voy a coger de la mano y te voy llevar conmigo al interior del sueño de un pájaro. Y volar ... volar alto... conmmigo

 
At 3:13 AM, Blogger happy bodeguero said...

vale vale... ya me dejo

 

Post a Comment

<< Home