Monday, August 14, 2006

mi propia visión de este lunes


monstruos escalofríos vienen montañas de basura a por nosotros
calles mojadas insectos pequeños de buena mañana
duendes tienden sus risas elásticas elásticas hacia infinitos de euforia centrífuga
duda se cae de la silla se rompe en pedazos
verdad está ofendida todo son sablazos
algún extraterrestre hay por ahi y se conforma con sus propios poderes
cada uno con su saboir-faire
el que se dedica a sus bigotes
el que va perdiendo pensamientos
el que se transporta hacia encuentros interdimensionales
la que de eso no quiere hablar mientras compra pan
los que jugando a otra cosa han descubierto un juego más interesante
el del cielo con voz menguante
los que se distraen conversando atrapando ideas
y el que espera sin desesperar
y el estómago que se encoje de amor y vergüenza de esa que
hace que vea todo por el filtro de la felicidad

3 Comments:

At 5:51 AM, Blogger Emmanuel Frezzotti said...

Me ha interesado mucho su blog y me ha encantado lo que ha escrito. Lo felicito y le mando un fuerte saludo desde Argentina. Mi blog es:
soloelmundoyyo.blogspot.com

 
At 4:37 AM, Blogger happy bodeguero said...

muchas gracias, me pasé por el tuyo
pienso lo contrario:
dices y tienes mucho por decir

 
At 4:39 AM, Blogger happy bodeguero said...

(lo contrario que dices de que no tienes nada por decir)

 

Post a Comment

<< Home