Friday, August 04, 2006



me siento extraño
aqui con la esquizofrenia en ambiente rural
las voces son un huevo frito por descubrir debajo de la nevera
mi almohada sólo llora de noche
y mi cabeza da vueltas como un águila que vi
coge carrerilla y planea
no se, debo ser un caso aparte
un diferente, un especial
un ingrediente clavado entre los dientes
un azucarero que canta
una nana para un marinero perdido en el desierto
una historia de las que no se cuentan
un transeunte con cara de loco y
con cara de lo siento
lágrima fosilizada en la colcha
una persiana que quiere estar siempre abierta
buff.... un extraterrestre amnésico perdido
un enviado del futuro
una piedra con forma de virgen
un vino tinto que no cataré
una sombra donde descansar
unos pómulos cansados de sonreír
una risa contenida en una caja de cartón mojado
soy y Sartre me vomita
Descartes se ríe cuando tomo mi refresco
Epicuro no tiene cobertura
su voz no llega fácilmente



si tú dices que soy un amor
todo lo otro se me descoloca
y el deseo me inunda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home